miércoles, 19 de marzo de 2008

QUE ME LO LOBAN

Alcorcón se caracteriza ultimamente por la inseguridad ciudadana que venimos sufriendo. Es frecuente escuchar comentarios sobre el hurto y robo en locales, vehículos, etc...


También hemos sido noticia recientemente por ser centro de productor de drogas (http://www.elcascallazo.com/2008/03/18-detenidos-en-operacion-antidrogra.html ). Hasta tal punto hemos llegado que nos protegemos de todo y de todos.


El vecino ya es sospechoso, el cartero podría ser no ser un auténtico cartero, el fontanero cuidadín, el vendedor de enciclopedias ni abrirle, cuidado con la del cuarto ¡vaya lagarta!.


No es cuestión de razas ni de color, todos somos sospechosos. Nada más hay que pasear por nuestra ciudad y observar lo que está ocurriendo en ella. Sospecho que la policía sospecha que el sospechoso del robo de la caja fuerte del colegio sospecha que las cámaras de vigilancia no pueden probar que sea él el sospechoso.


E incluso los "chinos" ya no se fian de nadie, sino como es posible que doten hasta a sus carritos (choriceados por cierto) de elementos de seguridad.


El ladrón no quiere ser robado, ¿habrá que escalar esta reflexión a la política municipal?

Quizás alguien pueda creer que es así, pero de momento las cámaras de vigilancia no pueden probar que ninguna persona con responsabilidad en el Ayuntamiento o en la oposición, es sospechoso de nada.


Sigan investigando po favor, sigan.

No hay comentarios: