lunes, 24 de marzo de 2008

CREAA, YA COMIENZAN LOS PROBLEMAS



Todo parecía que con el inicio de las obras del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón, más conocido como CREAA, ya se iban a acabar lo problemas para el Ayuntamiento de Alcorcón.


Pues no, esto solo ha sido el comienzo. Y tan mal estudiado y tan poco analizado que ya algunos blogs de la blogosfera de nuestro municipio empiezan a poner en duda la viabilidad cultural y económicamente del Proyecto (http://creaano.blogspot.com/2008/03/niemeyer-versus-creaa.html).


Pero mi reflexión es mucho mas libiana y voy a demostrar como no se ha estudiado ni tan siquiera el nombre del proyecto: CREAA.


Cualquier principiante en marketing ante de elección del nombre de un producto sabe que la denominación final del producto debe ser sugerente al público y además debe cumplir unas normas básicas que marque las diferencias con otros productos del mercado, sean o no de la competencia.


Así denominar al Proyecto CREAA ha sido un claro error y denota la falta de profesionalidad de la persona que eligió dicho nombre. Y es que claro poner en siglas Centro de Creación de las Artes de Alcorcón es muy fácil, simplemente eso CREAA. Pero señor mío, ha pensado usted que puede ocurrir si al más humilde de los internautas le decimos la palabra CREAA y claro como pronunciar al final dos AES es difícil, lo más normal es que termine escribiendo en Google las siglas CREA.


¿Y entonces que puede ocurrir? Pues que encontraremos desde la Confederación de Empresarios de Aragón (http://www.crea.es/) hasta el Centro Médico de Reproducción Asistida (http://www.crea.ws/).


Por lo menos nuestro CREAA tene una fundación, la fundación CREAA, pero ¿has visto esta otra (http://www.crea.es/fundacioncrea/)?


Los empresarios aragoneses nos han ganado la mano, a ver como lo arreglamos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi vida había leído un argumento tan estúpido. Se ve que algunos ya no sabéis por donde seguir atacando el proyecto. Con lo bién que os va a venir un poco de cultura!