lunes, 31 de marzo de 2008

Las Rabietas Infantiles en Alcorcón

Pues fijense ustedes que yo he sido una de las personas que he firmado contra la medida de aumentar el ratio en las Escuelas Infantiles que ha propuesto la Comunidad de Madrid.

Quien me iba a decir a mi que nuestro querido Ayuntamiento se iba a enrrolar en una Plataforma ciudadana( recuerden como apoyó a la Plataforma Salvemos el Parque). Pensé que la única Plataforma a la que se adherían a la de Zapatero.



Pues por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con el Concejal de Educación y también con el Cascallazo ( Guarderías para Todos) las guarderías deben ser para todos.

Pero oiga Sr. Cascallazo deje al Ayuntamiento con sus rabietas infantiles que esta vez tiene razón que es mejor dar una educación de calidad y no una masificación de educación con personal no formado al que no se le va a exigir la titulación actual.

Deje a la ciudadanía manifestarse en contra de una medida insuficiente, deje que reclame una solución definitiva al problema.

No podemos conformarnos con soluciones provisionales.
Por cierto si algún padre quiere algún consejo de como actuar contra las rabietas infantiles aquí les dejo un enlace muy apropiado:






Nota: Espe y Tomas esperando a Cascallana.

- No sé si va a venir Esperancita.

- Estará en la Manifestación del día 3 de Abril frente a la Conserjería de Educación. O lo domas o te va a dar problemas Tomasín.

No hay comentarios: