viernes, 14 de marzo de 2008

ARBOL EN MOVIMIENTO

Cuando iba al colegio me enseñaron muchas cosas, unas logré asimilarlas y otras no. Si hubiera guardado en mi mente todo el conocimiento que mis profesores intentaron transmitirme, hoy seguramente sería un erudito.

Una de las asignaturas que más me gustaba eran las Ciencias Naturales, hoy creo que se llama Conocimiento del Medio. En esta materia aprendí muchas cosas, entre otras a diferenciar a los diferentes seres vivos.

Hoy ha llegado a mi una imagen que da al traste con todo el conocimiento que aprendí. Las plantas, me dijeron, son seres vivos que entre otras características posee la siguiente:

Tipo de vida: pluricelulares con y sin tejidos. Inmóviles


He aquí que ha aparecido una nueva especie de Cedro del Líbano en el Parque de los Castillos de Alcorcón cuya característica principal es:
La MOVILIDAD.
Es una pena que esta misma solución no se hubiera utilizado con el otro Cedro del Líbano y con el Eucalipto.
Espero que logre sobrevivir a este transplante, por lo menos se ha intentado, que no es poco.




No hay comentarios: